Tuesday, January 31, 2006

LOS VEGETARIANOS, SIEMPRE CRIMINALES

LOS VEGETARIANOS, SIEMPRE CRIMINALES
Muchos han sido los males, no solo padecidos, sino también propagados por los infectos títeres del separatismo denominados vegetarianos. Estas piaras irracionales defecan por su impía boca irritantes discursos contra la dieta entregada a San Juan por Dios (vid. Apocalipsis 2-16) y ensalzando los menúes a base de forraje y corn-flaques. Dejando un rastro de heces ponzoñosas y discordia, campean por la tierra sembrando su delirante mensaje de inanición y psoriasis mental (ya que como es sabido la dieta de celulosa decapa la materia gris). Los vegetarianos se caracterizan por un odio visceral a JESUS-ES-UN-CHRISTO-UNO-Y-TRINO; verbi gratia al ver una imagen de la Virgen María sus intestinos se convulsionan y convierten en un tubo de escape y se orinan encima (cosa que les hace gaseosa el ano) y se cagan en nuestro TODOPODEROSO. ¿Por qué creéis que no quieren ingerir carne? ¿por escrúpulo acaso? ¡No! ¡Se niegan a comer el cuerpo y sangre de JESUS-ES-UN- CHRISTO-UNO-Y-TRINO en la Santísima Comunión apelando a que la carne es nociva ya que estos endemoniados afrancesados no pueden tolerar en su apelmazado y birrioso cuerpo la génesis de la simiente verdadera. Sabed que hay cohortes demenciales de científicos (astrólogos, quiromantes, informáticos, videntes…) que afirman que la dieta mediterránea es la quintaesencia de la salud, panacea de todos los males ¡Mentira Podrida! Recordemos la dramática ecuación: Mediterráneo = Grecia = Sodomía + Librepensamiento ¹ CHRISTO VENCE E IMPERA.
Cuando nuestro amado Mesías multiplicó los panes y los peces, no multiplicó puerros ni cebollas, ni calabacines ni berenjenas ni otros objetos fálicos para solaz de los viciosos/as ¿habéis visto a alguna ñordija introducirse una chuleta de la Baja Sajonia o un filete tártaro por donde más pecado hay? ¡No! ya que sólo los vegetales son objetos fálicos, por mucho que se resistan a aceptarlo los sionistas deicidas que propugnan que los tuferentes rabinos se refrieguen el cuerpo con platos koshé, única forma de llegar a la erección para la escoria semita.¿Por qué respetan tan denodadamente los vegetarianos a las bestezuelas? ¡Acaso por budismos extravagantes acerca del “respeto” a la vida o al himen ajeno! No lo creáis; no es respeto sino lascivia, ya que estos ociosos fornican con los animales hasta la extenuación y exterminio de éstos ¿cómo matar a la gallina de los huevos de oro? ¿cómo comer materia demacrada por la pasión y el desenfreno? Deberíais ver el cuerpo sin vida de una mula, mancillada por una docena de estos jipis en la tristemente célebre localidad burgalesa de Zuzones, llena de gusanos, calambres postmortem y televisión codificada, después de ser objeto de la anormalidad lúbrica de pequeños y mayores; o la terrible costumbre fúnebre de la Melanesia consistente en la introducción en el ano de un aborigen agonizante, de un pescado vivo y coleante para hacerle más dulce y refrescante el tránsito de la vida a la muerte, provocando en la mortecina víctima un escozor horripilante que le provoca la defunción inmediata y, de no ser un salvaje , la irremisible condenación de su alma (los aborígenes son todo CUERPO por lo que no gozan del beneplácito de DIOS-TODO-PODEROSO-ES-AMOR-LEE-LA-BIBLIA). Los vegetarianos desean que las proteínas cárnicas no se aporten al cerebro para así los pánfilos lotófagos aprovechen la potenciación de los psicotrópicos y drogas (como el opio y el anís) para alcanzar la ataraxia ¿acaso conocéis alguna droga a base de bistecs, criadillas o jugo de carne de caballo ¡No! todo proviene de los vegetales. Los niños, almas que por su inocencia están directamente guiados por el Creador (JESUS-ES-UN-CHRISTO-UNO-Y-TRINO) se niegan rotundamente a comer verdura o cualquier cosa salida de la tierra (chapapote, granito, etc.) prefiriendo exuberantes y grasientos embutidos y sugerentes asados.
¡Negaos a marchitar vuestra virtud con puerros y espinacas! ¡Poned en evidencia el hediondo plan de estos calumniadores de la dietética! ¡Añadid más grasa animal y sal en las comidas!

DIFUNDA LA VERDAD-HAGA FOTOCOPIAS

4 Comments:

Blogger 5uff3rf4573r said...

me paso a tu jesús por mi santisima raja!

7:05 PM  
Blogger 5uff3rf4573r said...

te crei bacan por usar palabras rebuscadas, engrupete a cualquier ignorante pero no te compro las mulas que deci pa creerte intelectual, porque mas que un pao culiao no eri al usar palabras que solo los que se autoprofesan "cultos" ocupan pero terminan teniendo opiniones tan pateticas y basadas en creencias primitivas como lo son esa guea que llaman religión.
xDDD me das risa y pena que quieres que te diga jajaja
porque no escribes acerca de los hijos de puta como tu y toda su manga de religiosos mulas

7:10 PM  
Blogger diversidad_for_life said...

no teni ni un brillo...quieres esonderte bajo ese pseudo discurso intelectual copiado de cualquier pagina de internet.Si tan solo leyeras un poco sobre la dieta vegetariana y vegana, podras darte cuenta que està lejos de ser una corriente de "anticristos", ademaàs., si te defines o crees una persona creyente en dios , las leyes divinas y todas esas mierdas, debrias ser vegetariano, o acaso no te acuerdas que en la biblia dice claramente en los mandamientos "no mataràs" ?, lo que me keda super claro, es que eres un subnormal estupido, incoherente, por cierto muy ocioso, que no tiene ninguna base para sustentar sus dichos, ademas de homofobico. En fin...un pobre weon!!!!

me kago en dios, en tu iglesia y en tu maldita poca tolerancia!

9:36 PM  
Blogger Mrmauchline said...

Hi There, this comment has got nothing to do with this article but I need some help.
I have a question about the Galician troops who fought in Scotland in 1719. You previously corrected an wiki article so I though you may have the answer for me. I am trying to find out how the captured troops held in Edinburgh were returned to Spain, the name of the ship and where they were returned to , was it Galicia ?
If you can help that would be fantastic
Sandy
mail. sandyplant@gmail.com

10:45 AM  

Post a Comment

<< Home