Tuesday, January 31, 2006

LOS TELEFONOS, EL APARATO QUE A LA VIRGEN HACE LLORAR SANGRE

LOS TELEFONOS, EL APARATO QUE A LA VIRGEN HACE LLORAR SANGRE
Dios Nuestro Señor, que es muy listo, nos dio la palabra para orar, alabando, su diurético nombre, y para insultar a los herejes y sodomitas. Pero no quiso otorgarnos artefactos para lanzar la voz a los cuatro vientos, porque sabía muy bien lo que eso supondría. Tuvo que aparecer en los albores del pecaminoso siglo XX un ingenio denominado teléfono ideado por un celebérrimo travesti, títere del marxismo llamado Alejandro Graham Bell (que en español se traduce como “el que blasfema mientras defeca”) aparato creado para goce y desviación de invertidos, onanistas y amamantadores de cabras que lo emplean como maza contra Cristo.
Cuando una mujer o un adolescente escuchan el pitido de ondina del teléfono, el bulbo metacárpico segrega un liquido especial para enajenar la lascivia de hembras e impúberes, los cuales cegados por la lujuria y entregados a la forma fálica de su teléfono, lo utilizan como méntula plástica cubriendo sus orificios naturales con ella y enviciándose más si cabe con la vibración y el zumbido del artilugio aplicado en las zonas de moral corroída. Más aún, llegan a saturnales con la audición de “líneas eróticas” o las impudorosas noticias meteorológicas que les inducen a violentar a vecinos con sus perversas peticiones de sumisión anal o felar a retrasados mentales, verbi gratia en Valdanzo, provincia de Soria, donde una quinceañera a la que apenas se le despuntaban los pechos, ofrecía su recto con diligencia a todo aquel que no tuviera escrúpulos poco después de informarse del funcionamiento del contestador.
¡Cuantas familias se han visto obligadas a prostituir a todos sus miembros (incluidos fallecidos y nonatos) para hacer frente a las kilométricas facturas provocadas por el anatocismo de los logreros de las compañías telefónicas! ¡Cuantos cristianos fueron porculizados o negaron a Cristo, adheriéndose a sectas, para poder así ser condonados de los débitos tenidos! No contentos con la telefonía fija, los servidores del mal lanzan al mercado los teléfonos móviles (la moral no es móvil) y las cabinas para disminuidos físicos (¡benditos los mentales que carecen del método para activar el mal!). Con los móviles se busca esclavizar al bobo que los utiliza esté donde esté y hacer ver a los transeúntes que observan a un hombre que aparentemente habla solo, que este sujeto esta loco o poseído por Satanás, con lo que hay que ajusticiarlo en la hoguera (se cuentan por miles los ejecutados por tal bendito error). Las cabinas para minusválidos son horribles trampas para estos hermanos que quedan incrustados literalmente con su silla de ruedas en el locutorio y no pueden salir. Atrapados en la celada, el auricular recorre reptando por su presa hasta encontrarle la cartera de la que le succionará toda su pensión, dejando al incauto en la indigencia o en manos de zíngaros que lo circuncidarían a él y a su silla de ruedas.
Cuidaos de los teléfonos que permiten acceder a otras razas e ideas, que provocan astigmatismo, sordera y pié de atleta; que permiten platicar pero no rezar y que promueven la falta de misericordia y piedad con el pene propio.


DIFUNDA LA VERDAD-HAGA FOTOCOPIAS

5 Comments:

Blogger Bandini said...

cuanta VERDAD en esta homilía de hoy. te juro que cuando llegue a casa arranco el teléfono...

8:41 AM  
Blogger laboratore said...

Para El Caos que llega:

"Langa, Pitanga, Zuzones y La Vid, tocan la misa con un tamboril"

Si no tienes sentido del humor ni conoces lo que es el animus iocandi eres un amargado, tio vinagre.
Si quieres seguir mi consejo hazlo, si no, cortate las venas o déjatelas largas, me es indiferente: Ríete de la vida.
Ah, y mi mente esta bien lúcida

8:54 AM  
Blogger laboratore said...

Para Klausser:

Vete a tomar por culo, mamarracho!
Si no te gusta lo que lees no eres bienvenido.
A mi me sale de los huevos reirme de lo que me da la puta gana y a quien no le guste que se joda.

4:02 AM  
Blogger laboratore said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:20 AM  
Blogger laboratore said...

Haz lo que te salga de las narices
sorberabos... o mejor, crea tu propio
blog para dejar de parasitar, gandul!!

3:23 AM  

Post a Comment

<< Home