Tuesday, January 31, 2006

EL ALCANTARILLADO PÚBLICO, VERDUGO SOCIAL

EL ALCANTARILLADO PÚBLICO
( VERDUGO SOCIAL )
El inicio de la Decadencia de la Civilización Occidental comienza con la alarmante difusión de las redes sanitarias subterráneas, eufemismo de cloacas, inventadas por los romanos (célebres por su paganismo e inagotable sed de inmundicias ) y piedra capital del declive de su imperio. Antes del Alcantarillado Público las almas pías (corderos de Dios) arrojaban sus heces y orines desde sus ventanas a la vía pública, regando a los viandantes, recordándoles así que el mundo es un finito y fétido valle de lágrimas al que se viene a padecer para alcanzar la gloria ultraterrena, en compañía del Padre, a través del sufrimiento.
Antaño se padecían horrendas enfermedades cuya curación se suplicaba a Dios Todo-poderoso. ”Gracias” a las redes sanitarias se elude ahora la acción de los gonococos, zapatillas y demás criaturitas instrumentos del Señor reclamando ahora la ayuda de matasanos y demás ralea, ignorando por completo la oración sanadora ,si así lo merece el enfermo, de todo mal. Los piadosos cristianos ungidos sabiamente de supurantes enfermedades para bien de su alma y satisfacción de Dios, no acudían a hospitales, dispensarios o ambulatorios, sino que se dirigían a las iglesias para celebrar procesiones, rogativas y vigilias pascuales decidiendo Dios y los Santos la sanación de sus miserables cuerpos.
Con estos solapados ríos de inmundicia, las gentes ya no oran y se dedican a la presunción con perfumes, geles, cremas de baño y dentales, enemas limpiadores y demás química asquerosa olvidando la limpieza de su alma, y que Nuestro Señor prefiere a un hediondo piadoso apestando a excrementos humanos pero fragante de pureza espiritual que a un emperifollado mequetrefe cubierto de blasfema colonia pero de alma encharcada en pecado, sepulcro blanqueado. ¡¡Qué listo es Dios, nuestro Señor!!, ¡¡No hay quien se la de con queso!!. El Alcantarillado Público sirve de guarida y vía de entrada para termitas socavadores del cristianismo como méndigos, inmigrantes, contrabandistas, espías, pornógrafos, socialistas, mimos y saltimbanquis. En estos pésimos abismos no sólo se dan cobijo estos criminales sino también criaturas irracionales como cocodrilos, ratas y drag-cuines, como ocurre en la espantosa meca de la perdición que es Nueva-York, incluso en estas pozas acuden parejas de extraviados para copular en un lecho de porqueruza y defecaciones (cosa que a estos degenerados mucho les excita).
Desde estos palacios de la iniquidad y del marxismo, templos de la soberbia, se fomenta la laxitud y holgazanería, ya que antes los temerosos de Dios tenían que levantarse e irse a la letrina ex domi, lloviera o cayera un sol de justicia, mientras que ahora a estos espíritus perezosos se les da todo hecho gozando del funesto placer anal del tisú (detalle este que a Yahvé le provoca accesos de locura). Tribus africanas ya tenían en épocas pretéritas alcantarillado público en Rhodesia, mientras en Europa el pueblo (soldados de Cristo) chapoteaba en orines y caca, alabando gentilmente al Señor. De esos pésimos e ignorantes paganos sólo quedan cuatro piedras, mientras que nosotros dominamos la Creación¡No cometamos su mismo error!¡Por el estiércol y la entereza pélvica hacia Dios!


DIFUNDA LA VERDAD- ENVIE CORREOS

1 Comments:

Blogger Bandini said...

no tengo palabras ni puedo parar de reir...

9:21 AM  

Post a Comment

<< Home