Tuesday, January 31, 2006

EL PELIGRO AMARILLO

EL PELIGRO AMARILLO
Con una sibilina sutileza, propia de mentes diabólicas, nuestro país esta siendo invadido silenciosa pero enérgicamente por cientos de productos y conceptos orientales que irritan profundamente a nuestro amado Creador y provocan retortijones violentos de bilis en los cristianos piadosos que certeramente nos percatamos de ello.
Todo esto no es más que fruto de la envidia y la inquina conque los asiáticos nos han observado siempre, debido a que nosotros somos el pueblo elegido por Dios y ellos han sido siempre unos muertos de hambre adoradores de cabras y de “dioses” ridículos. Estos paganos ansían nuestra ordenada y recta forma de vida y también desean lúbricamente fornicar a nuestras hijas, pero avisemos a las perdidas que cedan a sus galanteos y baratijas de la terrible costumbre mongola, que practican todos los asiáticos, de vomitar en la cara de su esposa o concubina mientras copulan como bestias sin encomendarse a santo alguno.
Vean si no el aparato japonés denominado “Chochomuchi” o algo así, una mascota cibernética a la que nuestros hijos le dedican todo su tiempo y cuelgan de su cuello, sustituyendo el crucifijo por ese nuevo dios. ¡Ay, más les valdría que sus padres les compraran una medalla de la Virgen de Linarejos que es muy milagrosa y guapa o un escapulario de un rumboso santo, antes de permitir que sustituyan a Dios por un mamarracho a pilas!. ¡Qué eso de “darle de comer” a lo más parecido a una cafetera! Mejor sería que alimentaran su alma con oraciones y sacrificios para calmar a Dios por los horribles pecados que, de seguro cometerán en el futuro cuando influidos por las alimañas del Pacífico se arrodillen ante dioses obesos y calvos (ese gordo rijoso llamado “Buda”), jueguen a la ruleta rusa con su sexualidad o se dediquen a hacer yoga que no es ni más ni menos que una técnica de relajación de esfínteres para facilitar la acometida de su “heleno maestro”.
¿ Que decir del “Karaoke” que busca la ruina moral del creyente ? Familias enteras se condenan intentando imitar a los lujuriosos e indolentes artistas que solo piensan en la fama, el vicio y la disipación, y que con ese pérfido invento caen de bruces en el pecado.¿ Por qué castigan nuestros estómagos y torturan nuestros paladares con el “Shushi”, pescado crudo que según científicos alemanes muy sabios contienen bacilos y enfermedades muy malas que sólo afectan a los cristianos? Ya que nosotros no estamos acostumbrados a comer las porquerías que fagocitan esos mequetrefes, como rollos de primavera o arroz tres malicias, ni mezclar dulce con salado, algo que provoca accesos de locura y priapismo como aconteció en Medina del Campo, donde un electricista por la ingesta de esos ascos, empezó a blasfemar horriblemente mientras enriquecía analmente a un seminarista.

¡Precaución, amigo cristiano, ante los paganos, si Cristo y la Santa Virgen nunca se aparecieron en Asia será por algo!DIFUNDA LA VERDAD-REMITA CORREOS

0 Comments:

Post a Comment

<< Home