Tuesday, January 31, 2006

EL CRISTIANISMO EN PELIGRO

EL CRISTIANISMO EN PELIGRO


Contemplamos atónitos y aterrados los cristianos las distintas manifestaciones con las cuales Belcebú y los discípulos del Comunismo y el Separatismo inundan nuestras vidas.
No podemos tolerar como corderos de Dios los bochornosos espectáculos que a todas horas inundan nuestros hogares.
Series de televisión donde la sodomía, el adulterio y el ateísmo triunfan (caso de la asquerosa “Urgencias”),programas dedicados a vanagloriar el lujo,el estupro y la moral descocada (como es el “Bricomania”),comedias musicales (la lamentable “Informe Semanal” donde gruesos penes negros se incrustan en las nalgas de jovencitas convertidas en infames turronas arpías, que con su lamentable ejemplo padres de familia de haciendas floridas perdieron sus bienes por esas bardajas, amen de obtener espesas y dolorosas purgaciones.
¿ Y que decir de las sumas sacerdotisas de Satán que son las
“Spice Girls”, cuya traducción correcta al castellano es “Las Guarras Golosas”?. Estas invertidas princesas del lesbianismo, torticeramente embaucan a miles de niños, que enloquecidos por la lujuria y sin sosiego, siguen bramantes y humedecidos a estas zorras badanas, adorando sus blasfemias, sus palpitaciones lúbricas y sus ademanes lujuriosos, induciendo a nuestro infantes a la masturbación y al apetito carnal. Pero lo peor de todo es la complicidad de los inconscientes padres de estos niños que les permiten su audición y simiesca imitación.
Pero no podríamos olvidarnos de las barbaridades que ofenden a la vista y que vemos,desgraciadamente, a diario cuando observamos los bailes modernos; como es el caso de la tristemente famosa canción “Macarena” que insulta a una Virgen tan bonita y limpia con una perdularia y obscena danza cuyo fin es “tocarse” las zonas erógenas ofendiendo terriblemente a Dios. No acaba ahí la cosa, ya que la letra de esa canción propaga la idea de lo divertido que puede llegar a ser el adulterio hasta convertirlo en una costumbre abominable.
Esta danza queda en agua de borrajas si la comparamos con la perfidia de cellencas conocida como “La Lambada” culmen máximo del Satanismo y del Libre-Pensamiento que como un huracán arrastra al pozo del deseo a miles de cristianos que cegados por el placer se sumergen en ese mar de vicio y depravación cuando se esclavizan en el traqueteo del baile. Sobando y frotando sus piernas en el pubis del compañero/a (a algunos perdidos les da igual el sexo), sofocándose con las miradas impúdicas y sometiendo a su alma a los latigazos del pecado. Millones de imágenes pornográficas que In-ternet (el altavoz de Sodoma) siembra en todos lados
¿Cómo no indignarnos cuando en un conocido programa se pasean transexuales adoradores del diablo, masturbadores convencidos, y hombres-sexuales de quien abusan libertinos y degenerados gozando con esa indignidad como goza hombre con mujer? ¿Cómo no clamar al Cielo cuando nuestros hijos se vuelven” hijas” (de puta, que Dios me perdone) cuando se maquillan y no quieren hacer la “mili”? ¿Cómo no arrancarse pelos de la cabeza al ver que nuestras hijas se pasean con melenudos y drogadictos, vestidos con harapos, haraganes y pelagatos que sólo piensan en la fornicación, en desvirgar a las niñas de nuestros ojos? ¿Cómo no quejarnos cuando nuestros niños se tiñen el cabello,visten como indigentes, llevan camisetas y símbolos marxistas, escuchan alaridos que llaman “música” y les parece normal que un hombre le lama el ano a otro varón?
Ante todo ello vemos como el Fin del Mundo está cerca, debemos rezar mucho por estos desgraciados que van directos al Infierno sin remedio, ser conscientes de lo que 10 años de desgobierno socialista ha provocado y extremar al máximo nuestra higiene ante las enfermedades creadas por los horribles experimentos sexuales que, contra la Naturaleza se llevan a cabo.
Recordada que detrás de cada comunista se esconde un seguidor del Diablo ergo un hombre-sexual.
¡Padres de familia, atentos a los ecologistas y a los budistas, cuya inmoralidad todavía no ha alcanzado cotas imaginables!

Difunda la Verdad - Haga fotocopias

0 Comments:

Post a Comment

<< Home