Tuesday, January 31, 2006

CAMAS DE MATRIMONIO,
CADALSO DE VIRTUDES
Muchos han sido los males que, reptantes y camuflados han sido introducidos en las familias cristianas por faranduleros y licenciosos que movidos por su vegetarianismo solo pretenden que estos seguidores de Dios caigan en las redes del nudismo o se dejen el pelo largo, que para el caso sigue siendo un insulto a la inteligencia.
Pero aún es peor el malísimo uso que se hace del Domingo, día del Señor, convertida en risa y esperpento para Luci-Fuego, donde bajo un sistema demencial de trueque, cambiamos el descanso en oración y penitencia ( ayunos salvajes, palos a nuestras esposas por ser las hijas de Eva, rezos constantes ) por huir de nuestras cristianas obligaciones a la casa de campo o a cualquier pernicioso lugar para nuestra alma. Y es aquí donde el pecado vomita ladridos de orgullo y frenesí, al verse libre de la presencia siempre avispada y victoriosa de Cristo, al no visitar al Niño-Dios en el Sagrario y regar nuestro cuerpo con la indecente ducha diaria desnuda, enervadora de pasión lasciva y de pensamientos favorables a la disolución de la Patria, algo comparable a sodomizar inválidos o fornicar con ofidios.
Describamos la típica actuación del descarriado: Se levanta con la barragana que tiene como esposa después de copular como un poseído, se visten con trapos de colores vivos y si los niños son pequeños se hacen acompañar de ellos como pequeños bufones, pajarillos que antaño cantaban alabanzas al Padre y que ahora graznan peticiones de asquerosos juguetes o de espeluznantes itinerarios (parques temáticos = mercados de animales en celo). Pero si ya son mayores de edad civil o incluso antes, les dejan quedarse solos en el hogar, ¡¡¡ y es aquí donde la tragedia comienza!!!
Nuestras hijas conducen babeantes y con los ojos en blanco a sus pecaminosos novios, que ofuscados por el olor a humedad genital y erizados los pelos del cogote se mueven a cuatro patas o reptando sobre sus sudores entre compulsiones horribles y tembleques propios de apestados. Esta pareja (cuando no acuden varios!!) van refregándose por todas las esquinas del hogar y golpeándose ciegos de lascivia lúbrica contra todos los muebles, dirigiéndose decididos hacia vuestra ¡cama de matrimonio! Para convertir en pileta de sacrificio de la virginidad a este templo de pudor y dicha que es ahora palacio de Belcebú, repleto de caries y uresis ,donde el uranismo llevará brillante corona.
Y es ahora cuando en vuestra habitación, padres de familia, el macho busca diligente y desesperado con su pene desbordante de porqueruza y granos llenos de pus a la vagina ennegrecida y ponzoñosa de la hembra que por el uso esta llena de heridas abiertas, de fiebres y de parásitos; los perniciosos copuladores se retuercen grotescamente gimiendo jadeantes con gritos y chillidos lastimosos, inundándose de sudor y pústulas muy feas, enseñándose los dientes y el ano, recorriendo sus cuerpos con afiladísimas lenguas, entrelazándose y contorsionándose como serpientes entre sábanas arañadas y hechas jirones repletas de manchas defecativas y de humores internos, husmeándose las axilas y emponzoñando sus cuerpos con las mucosidades de sus enrojecidos hocicos grasientos, girando las cabezas endemoniadas como están, convirtiendo vuestra cama en lodazal lamentable de posturas geométricamente demenciales y terribles para la descalcificación de los huesos y favorecedoras del raquitismo o el beri-beri. Después de los actos infames, la pareja de maniceras piltrafas se entregarán a las drogas o a la bebida, leerán libros de librepensadores o se burlarán de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús que teneis en la cabecera de la cama pintándole gafas o convirtiéndole en un ser bicéfalo. Mientras vuestros hijos se condenan irremisiblemente en el infierno, vosotros no os creáis que os vais a ir de rositas, ya que al no velar por vuestros retoños, por omisión del deber de garante pecáis en grandes cantidades.
¡¡ Impedid el pecado volviendo a la Iglesia con toda vuestra familia !!
¡¡ Impedid el vicio en vuestro hogar,atando las manos de vuestros hijos de noche para que no se masturben !!
¡¡ Quemad la cama de matrimonio pernoctando en lechos separados !!

DIFUNDA LA VERDAD QUE A LOS PECADORES PONE EN EVIDENCIA - MANDE CORREOS

0 Comments:

Post a Comment

<< Home