Thursday, June 22, 2006

EL DOMINIO DEL MUNDO POR DON ZAPATERO


Ustedes no lo saben, amigos; pero don José Luis sabe muy bien como hacer las cosas para que en España no vuelva a ponerse el sol; lo que sucede es que camufla extraordinariamente sus geniales ambiciones para evitar que los demás paises se enemisten con él por su imperialismo tan artero.
El señor Rodriguez Zapatero encabezará un movimiento politico-social por el que en cuestión de no más de 10 años, todo el ORBE pertenecerá a España.
La respuesta a tan increible plan viene con una serie de medidas que harán multiplicar por mil la población de nuestro pais:

- Bombardeo sistemático de todos los paises africanos con tarjetas de residencia, pasaportes, documentos nacionales de identidad, cédulas de buena conducta, carnets vascos, cartones no premiados del bingo, etc etc, con los cuales TODOS los ciudadandos de esos paises serán considerados españoles de hecho y de derecho.
- Todos estos españoles nuevos derrocarán a sus gobiernos "títere" concediéndoseles a estos antiguos paises su anexión a la Corona de España y la concesión inmediata de Comunidades Autónomas de primer nivel
- Todos aquellos paises que fueran antiguas colonias o en las que exista una especial relación con España, sufrirán un movimiento centípeto de vuelta al Imperio, al ser descendientes sus habitantes de españoles y esgrimiendo entre otros derechos el ius sanguini
- Será indiferente que el nuevo español hable swahili, quechua o silbe; es más, mejor que no se entere de lo que pasa.
- Incorporación de esta forma de toda América incluyendo Brasil, EEUU y Canada por derechos históricos y porque si.
- Más complicado será lo de China, pero llegará un momento que nosotros enviemos emigrantes chino-españoles a ese pais y después... tiempo al tiempo.
- Los paises de la UE, se callarán la boca porque España obtendrá una mayoria suprema, absolutísima en las cuotas de votos, convirtiéndose a su vez en ínsulas bajo nuestra soberanía
La anexión de Portugal se hará en unas dos o tres semanas...